Nyasa Yoga Nidra Nivel II

Profundiza en una de las técnicas de meditación más eficaces

Yoga Nidra es una de las técnicas de interiorización más útiles que existen al introducirnos en el nivel de conciencia Alfa.

Puede utilizarse para entrar en estados de relajación profundos y completos. Es una de las mejores formas de meditación y de preparación para la meditación que existen. Además, es una forma práctica de conectar con tu subconsciente.

Formación dirigida a los alumnos que cursaron el nivel I del curso Nyasa Yoga Nidra y quieran seguir profundizando en las técnicas de Nyasa Yoga Nidra y guiar a personas a  nivel terapéutico.

Curso avalado por la OIYAY y la Embajada de la India

Organizacion Internacional de Yoga Ayurveda y Yoga

Contenido del curso

1.- Explorando intensamente el estadio de consciencia Alfa.

2.- Desarrollando herramientas de contención para introducirnos en Beta.

3.- Como programar armonía y sanación en fobias, trastornos de ansiedad, insomnio, patologías etc.

4.- Que enfoque debemos utilizar en estas prácticas avanzadas de Yoga Nidra, y como charlar con el [email protected] o practicante.

5.- Como manejar el surgimiento de visualizaciones o perturbaciones generadas por la misma desarmonía del practicante.

6.- La palabra, el sonido como utilizarlo en la guía del estadio de Beta.

7.- La seriedad y la continuidad en la práctica.

8.- Charlas previas a la práctica con el [email protected], formulario de preguntas.

9.- Anotaciones, y seguimiento de cada practicante.

10.- Enseñar al [email protected] a comenzar a guiarse solo en consciencia Alfa (qué técnica utilizar cuando padece alguna patología)

11.- Guía de Nyasa Yoga Nidra a embarazadas.

 

Una formación viva, en comunicación continua con el profesor

0 h
De Formación
0 %
Descuento
0
Días de acceso al curso
0
Encuentro Online en Directo Trimestral gratuito

Formación orientada a profesores de yoga, meditación, terapeutas y [email protected] de yoga y meditación que hayan realizado la Formación Nyasa Yoga Nidra Nivel I

¿Quién imparte el curso?

Profesor de Meditación, profesor de Hatha Yoga, Profesor de Yoga Antiguo, Profesor de Yoga Kuruntas, Instructor Yoga para niños

Ezequiel Anguizola

Profesor de Meditación, profesor de Hatha Yoga, Profesor de Yoga Antiguo, Profesor de Yoga Kuruntas, Instructor Yoga para niños,Instructor de Yoga Acrobático y masaje tailandés. Formador de Instructores de Hatha Yoga, Mantras, Tantra, Vedanta. Organizador del Festival Yoga de Mar del Plata. Organizador del Festival de la India en Mar del Plata (realizándose ya hace 6 años en la ciudad), Avalado por las Embajadas de India de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Organizador de los Festivales Solidarios de América, Organizador del Festival de Yoga en Tucumán. Escribiendo para revista de Salud en Argentina, impartiendo también charlas en programas de tv, ESPN yoga entre otros, transmitiendo la filosofía del Yoga en la vida cotidiana. Disertante en los talleres y charlas relacionadas con la Meditación-Yoga, Técnicas de respiración, Yoga para Empresas, técnicas para la armonía interior, etc, en la programación de la agenda cultural del Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, Argentina.

Impartiendo formaciones, talleres y cursos en diversas ciudades de Argentina, como así también en otros países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Perú, Haiti, Republica Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico, Miami entre otros, todas sus formaciones son avalas por la O.I.Y.A.Y (Organizacion de Yoga, Yoga Terapia , y Ayurveda) y por las Embajadas de India de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Material del curso

La formación es totalmente online. 

El curso está grabado en 4 días con un total de 12 horas de formación que podrás cursar a tu propio ritmo.

El acceso a la formación lo tendrás habilitado durante 1 año entero, tiempo suficiente para completar el curso. 

Al inicio del mismo, podrás solicitar el acceso a un foro privado de alumnos donde compartir dudas y prácticas. Desde ese foro tendrás comunicación directa con el profesor.

Inversión:

La formación tiene un coste de 149€, sin embargo ahora puedes realizarlo con un 35% de descuento. Puedes inscribirte en el curso por 99€.

El precio incluye acceso a todo el material, certificado avalado por la OIYAY y la Embajada de la India y acceso de manera gratuita a los encuentros en directo que realicemos con Ezequiel a lo largo del año.

 

Por supuesto que sí, de hecho te recomendamos que continúes con una práctica periódica para seguir profundizando en la técnica de Nyasa Yoga Nidra.

Para facilitarte este aprendizaje, Ezequiel realiza 3 encuentros al año donde guía una sesión, responde a las dudas que surgen y amplia la parte teórica que se ve en la formación. Te mantendremos informado de estos encuentros vía email. No tendrás que abonar nada por conectarte a ellos en directo.

Es necesario haber realizado el nivel I del curso de Nyasa Yoga Nidra impartido por Ezequiel.

Para obtener el certificado, es necesario realizar los ejercicios propuestos. Una vez Ezequiel lo corrija te haremos llegar el certificado online en pdf para imprimir.

Si realizas este curso y para ti no es importante tener la certificación, no es necesario que nos envíes el ejercicio. Si es recomendable que lo realices para tu propio aprendizaje.

¿Tienes dudas sobre este curso de Nyasa Yoga Nidra II?